ALQUILER MAQUINAS DE ALIMENTOS

En EVENTOS SPLASH

proporciona a sus clientes maquinaria de la mejor calidad y con la presentación profesional que requiere su evento publicitario, empresarial, social o familiar. Nuestro personal operario y logístico mantiene estándares de presentación apropiados para cada ocasión. Contamos con jóvenes dinámicos, eficientes y atentos con la experiencia que se requiere para realizar todo tipo de eventos a nivel nacional.

Contactenos

Alquiler máquinas de alimentos: carrito de crispetas, algodón de azúcar raspados, hot dog, estación de café tipo feria para todo tipo de eventos como fiestas infantiles, matrimonios, eventos empresariales activaciones de marca, servicio para agencias BTL venta de máquinas de crispetas, algodón de azúcar y raspados. Contamos con variedad de diseños y colores.Tenemos la mejor presentación de personal para manejo y operación de cada máquina, realizamos eventos con máquinas a nivel nacional: Bogota, Medellín, Pereira, Bucaramanga Cartagena, barranquilla Cali, pasto, armenia, Villavicencio, Neiva, ibague…

NUESTROS ASESORES ESTAN LISTOS PARA ATENDER TU LLAMADA.
¡NUESTRAS LIENEAS DE ATENCION

PBX: 3013552 CEL:301 6725040

Alquiler de Maquinas

Aquí encontraras servicio completo con máquinas de alimentos tupo feria para alquiler y operario de alimentos, incluido consumos. Servicio máquinas de crispetas, alquiler máquina de algodón de azúcar, perros calientes, alquiler de máquina de raspados, alquiler fuente de chocolate, alquiler carro de carros y carro para la realización de hamburguesas, buffet, parrillada para eventos corporativos, estaciones de café, máquina de granizado, excelente personal para el manejo de las maquina uniformes tipo feria o tipo chef, maquinas bandeadas con los logos publicitarios para tu evento.